En la tarde-noche del sábado, en Charadai, se jugó el encuentro correspondiente a la fecha 10 del torneo clausura entre Atlético Charadai y Racing de Villa Berthet. Los dirigidos por Félix García se llevaron los 3 puntos y la clasificación a cuartos de final.
En una jornada que no empezó bien para los académicos, los locales comenzaron ganando el juego, Lucas Silva y Enzo Villanueva anotaron para el "ferroviario" y los encargados de dar vuelta la historia fueron Marcos Cáceres en 2 oportunidades y los goles restantes de Fernando Soto y Gonzalo Barrientos para cerrar la noche con un triunfo por 4 a 2. Con este resultado Racing clasificó a 4° de final, solo resta definir la posición, que se define en la última fecha.
Cabe recordar que ambos equipos terminaron con 10 jugadores por la expulsión de Fabián Almirón en el local y Gonzalo Barrientos en la visita.
El próximo fin de semana Racing FC recibe a Fuimos Héroes, mientras que Atlético Charadai queda libre.
En Sub20 Atlético Charadai empató con Racing FC 1 a 1.
Arbitro: Sergio Lezcano
Asistentes: Walter López - Melani Basiluk
Estadio: Atlético Charadai



