MagaLih Sports

en vivo - potenciado por RadioNube
Home Básquet LFB: Sarmiento fue más que Hércules
LFB: Sarmiento fue más que Hércules
  • Compartir
  • 53

LFB: Sarmiento fue más que Hércules

  • - 2024-03-05

En su presentación como local, el Taninero derrotó a Hércules de Charata por 76-62. Maximiliano Dubchuk con 19 puntos fue el goleador del local. Cativa anotó 15 en la visita.

 

El conjunto de Eric Rovner fue de menor a mayor y tras un primer tiempo parejo (34-32) tuvo un muy buen tercer cuarto donde logró sacar una ventaja de dos dígitos que mantuvo hasta el cierre del mismo (60-48). El arranque del último cuarto fue con Hércules logrando una corrida de 8 puntos que lo puso en partido, pero el local reaccionó y lo cerró con holgura para llevarse el juego con una ventaja de 12 puntos.


En el plano individual vale destacar la labor de Dubchuk en Sarmiento con 19 puntos, 14 rebotes y 4 asistencias. Ríos con 18 y González con 14 también fueron claves en el Taninero. Para los de Rubén Zalazar el aporte más importante llegó a través de Gabriel Frencia que anotó 14 puntos y logró 11 rebotes y Cesar Cativa que cerró el juego con 15 puntos y 5 rebotes.


En la próxima fecha ambos jugarán en su propio estadio. Sarmiento será local de Unión y Juventud de Bandera y Hércules hará lo propio ante Hindú en el duelo de chaqueños. Ambos juegos están pactados para este domingo 10 de marzo desde las 22 horas.




TE PUEDE INTERESAR

MAGALIH SPORTS

Nuestras Redes Sociales: